Vacaciones

Solterita y sin apuros, Cami Homs usó microbikini negra

La mediática fue acusada de hostigamiento por su ex pareja, Rodrigo de Paul.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:12

Esta semana, Camila Homs quedó en medio del escándalo luego de que su ex marido, Rodrigo de Paul, la acusara de amenazas y hostigamiento por varios mensajes de texto con insultos y duras palabras, sobre todo contra Tini Stoessel.

La rubia decidió dejar el país e instalarse en Punta del Este en donde participó de varios eventos, como la fiesta de la revista Para Ti en donde también estuvieron Zaira y Wanda Nara.

Un detalle que no pasó inadvertido para la prensa nacional e internacional, fue la ausencia de Carlos Benevenutto, el empresario y novio de la joven madre en los últimos meses.

Estefi Berardi en "LAM" (América), aseguró que la pareja ya no están juntos: “Se separó porque Charly está podrido... Se pudrió. Le explotó la térmica a Charly, el famoso novio que vino después de Rodrigo De Paul, porque es muy parecido a él, y es de pocas palabras”, agregó la periodista.

Mientras tanto y ajena a los problemas que giran a su alrededor, Cami visitó la playa y, luciendo una microbikini negra muy pequeña, conquistó los corazones de los veraneantes en la exclusiva ciudad uruguaya.

Otras Noticias