Elegante y sensual

Con plumas y tajos, Natalia Oreiro impactó en Instagram

La conductora y actriz posó con un look de alta costura.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:29

Nuevamente y sorprendiendo en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, Natalia Oreiro volvió a lucir espléndida con un look llamativo y sensual.

La ex conductora del programa de Telefé "Quién es la Máscara?", eligió un osado diseño para un evento del canal 10 de Uruguay.

Con tules, plumas y un color violeta profundo, la mujer de Ricardo Mollo participó de una sesión de fotos impresionante.

Recostada, de perfil y de espalda, Oreiro se mostró bella y empoderada con ese outfit impresionante..

"Al infinito y más allá ?? Mañana llega la gran final de @gottalentuy ??Emocionada y agradecida con todos mis compañeros y compañeras de @canal10uruguay Por talentosos y sobre todo por buena gente!! Los quiero muchísimo??
Verlos trabajar enciende??Gracias por confiar en mi y enseñarme tanto?? Gracias a mi súper equipo personal por jugar y crear juntxs??un año más! Cuánto amor puesto en cada detalle?gracias! Orgullosa de acompañar los sueños de todos los participantes durante esta tercera temporada. Mañana unx de ellxs será elegido por el público, pero para mí son todxs ganadores ya que el arte nunca pierde ??", 
 expresó feliz por el momento que le toca vivir.

Como era de esperar, la publicación alcanzó más de 52 mil "likes" y mensajes como: "Ultra Linda !", "te amo", "Pura belleza", "siempre bella y comprometida", "felicidades Naty!", entre otros.

Otras Noticias