Denuncias en las redes

GRAVE ACUSACIÓN: ¿Fraude en Gran Hermano?

Desde la salida de María Laura, los fanáticos hablan de cambio de porcentajes en los resultados.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:04

Este domingo y luego de más de dos horas y media de espera, Santiago del Moro en su rol de conductor de "Gran Hermano", en la pantalla de Telefé, anunció que María Laura debía dejar la “casa más famosas del mundo" por el 52.80% de los votos del público.

En segundo lugar, quedó la polémica Daniela que, dentro del juego, comenzó a molestar a sus compañeros. Sobre todo, por su intensa vida sexual con Thiago,  quien es varios años menor que ella.

Desde el miércoles, noche de nominación, hasta el domingo en las redes sociales todo indicaba que la fanática de las uñas y las pestañas era la próxima eliminada del juego, aunque todo cambió en cuestión de minutos.

Finalmente y luego de la salida de la participante conocida como "Cata", muchos usuarios de las plataformas denunciaron fraude en el exitoso programa del canal de las pelotas.

Una gran parte de los seguidores del ciclo sostienen que hay una manipulación en los porcentajes de los votos por parte de la producción. Una de las razones parecería ser que mantener la pareja de la morocha y el cartonero da rating y ganancias.

Si bien el programa y los llamados son fiscalizados por un escribano público, las ganancias y el rating pesarían más en esta polémica decisión.

A través de Twitter, los fanáticos manifestaron su malestar y denunciaron fraude.

 

Otras Noticias