SIGUE EL DRAMA

L-Gante en problemas: allanaron su casa y lo posteó en redes

El cantante nuevamente esta envuelto en problemas con la policía.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:16

L-Gante otra vez es parte de un confuso episodio. El mismo ronda en una pelea vecinal, se conoció este jueves un video en redes sociales que mostró cómo el cantante increpó a un vecino. En la prueba visual se ve como el hombre de la música lo acusa de haber intentado ingresar a su casa para robarle.

Entre las versiones que comenzaron a circular, indican que  Elián Valenzuela habría disparado contra el piso para amedrentar al ladrón. Por esto es que los vecinos lo denunciaron, concretamente por portación de armas de fuego.

En la mañana de este jueves la policía de Buenos Aires se presentó en su casa para un allanamiento. Ante tal hecho L-Gante compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se ven los móviles policiales con el texto "Pintó el allanamiento", tomando la situación con gracia aunque luego la eliminó.

De acuerdo a lo informado por la policia, en el operativo encontraron una replica de un arma de fuego, que correspondería a un calibre 40, calificada como arma de guerra. Además, la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, le notificó la imputación por “amenazas, portación de arma de guerra y haber efectuado disparos contra sus vecinos”.

Otras Noticias