Puro fuego

Vicky Xipolitakis impactó en Instagram con una malla súper cavada

La griega sigue dando que hablar por su relación con un empresario acusado de violencia de género.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:26

Luego de los escándalos que la tuvieron como protagonista cuando debió abandonar la casa en donde vivía con su hijo a pedido de los abogados de su ex pareja, Victoria Xipolitakis se sumó al staff de “Cortá por Lozano” en Telefé y pudo comenzar a mantenerse económicamente.

En la mira de Javier Naselli por no poder ver al hijo que tienen en común, la griega volvió a ser noticia por su reciente romance con el empresario de la música Diego Giardelli.

Según Lio Pecoraro, en el “Run run del espectáculo”, el hombre fue denunciado por su ex mujer por violencia de género: “En esta denuncia está mencionada Victoria Jesús Xipolitakis. Hubo una comunicación entre Vicky y la ex de Giardelli para ponerla al tanto de la situación”, dijo el periodista.

Sin darle demasiada importancia al asunto, Vicky sigue disfrutando del verano y, cada vez que puede, se toma unos días para disfrutar del sol y la playa.

En su cuenta de Instagram, la rubia sorprendió en las redes al posar sobre las piedras con una malla muy cavada que dejó a la vista sus curvas. Como era de esperarse, los fanáticos festejaron el momento y dejaron picantes comentarios en el posteo: “Sos fuego”, “Te comería”, “No podés de hermosa”, entre otros.

Otras Noticias