DÍA DE PILE

Con dos microbikinis sensuales, Mónica Farro enloqueció a sus seguidores

La vedette uruguaya calentó a sus fanáticos cibernautas con dos trajes de baño diminutos.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 16:40

 ‘Hoy con cual vamos a la pile?? 🌞💘💋’, consultó a sus miles de seguidores, Mónica Farro y simplemente los enloqueció por completo. En su cuenta personal de Instagram, este lunes 14 de febrero, San Valentín la rubia uruguaya enamoró a su fanaticada con dos imágenes de ella en la que posó con dos microbikinis muy sensuales y que denotaron su físico.

La exitosa vedette, de temporada teatral en Carlos Paz, deja sin aliento muy seguido a los cibernautas que se acercan por su cuenta en la popular red social. La publicación siestera fue todo un éxito, puesto que a las pocas horas ya tenía cientos de comentarios y miles de corazones para ella.

La consigna propuesta por la voluptuosa blonda fue sencilla. Los seguidores debían elegir con cuan traje de baño (diminutos los dos), iría a la pileta, para disfrutar de su momento de descanso en medio de una jornada agotadora por el calor. Los mensajes elogiosos no se quedaron corto y además de optar por uno u otro, aprovecharon para manifestarle a Farro que tiene unas curvas muy sensuales.

Otras Noticias