SÚPER SENSUAL

El infartante beboteo con el que la China Suarez subió la temperatura del martes

La modelo y actriz sacó a relucir toda su belleza en las redes sociales con una imagen de frente en la que se mostró radiante.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:48

La China Suárez está alejada de los escándalos que la persiguieron y que persiguió a fines del año pasado. La modelo y actriz ahora hace templar y arder todas las redes sociales, pero con sus sensuales postales. La última muestra (por el momento) de su belleza la mostró en su última historia de Instagram.

La rubia ex Casi Ángeles posó de frente con un puchero simple y un look provocativo: solo una toalla, desnudez y una cadena como pulsera. El detalle infartante de la foto fue el beboteo que hizo relucir toda su belleza natural que tanto seduce a hombres, ya sean seguidores de la popular red social, o famosos.

Lo último que se sabía de la famosa Eugenia Suárez, fue que compró una gran casa y se decidió a modificarla a su gusto. Con el paso de los meses, la obra continuó más allá de los problemas personales y escándalos de la mediática y, en las últimas horas, la blonda sorprendió a sus fanáticos al posar desde la terminada y moderna sala de cine privada.

 

Otras Noticias