Crisis

Separación confirmada: Zaira Nara dejó a su marido

La hermana de Wanda pasó el 14 de febrero junto a sus hijos y amigas.
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:55

Nadie puede negar que Wandagate comenzó una gran crisis dentro de la familia de los Nara y si bien Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los protagonistas, Zaira también quedó “pegada” y hoy salen a la luz las consecuencias.

Este 14 de febrero, en pleno festejo del día de los enamorados, el periodista Guido Záffora anunció que Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen.

La pareja, que llevaba varios años juntos y dos hijos en común aparentemente habrían puesto fin a su relación.

"Anunciar una separación esta día es un bajón, ¿no?", advirtió previamente el panelista de América en Twitter sin mencionar a nadie. Luego de unos minutos develó los nombres de la pareja en cuestión al publicar una foto de ellos. "Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", expuso Guido.

Para sumar más pruebas a lo dicho por el cronista, Zaira compartió en su cuenta de Instagram, fotos del fin de semana junto a sus amigas Paula Chaves y Mery de Cerro en un reconocido hotel de Pilar.

Las diferencias y discusiones vienen desde el 2021, cuando se supo que Jakob fue quien acompañó a Mauro Icardi a su encuentro en París con La China Suárez y que, desde hace tiempo, conocía del intercambio de mensajes entre la actriz y el futbolista.

Fue Yanina Latorre quien dejó todo al descubierto en “LAM” al decir: "Querían saber quién fue la persona que contó lo del encuentro con La China Suárez en el hotel, porque eso solo lo sabían ellos dos, Eugenia y Jakob von Plessen, el marido de Zaira”.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la pareja salió a negar o a confirmar la separación.

Otras Noticias