DÍA DE ESTUDIO

Con un microbikini, Soledad Fandiño estudió al borde de la pileta

La actriz y conductora posó boca abajo con un traje de baño verde oliva y sus apuntes en una de sus historias de este miércoles.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:16

Este miércoles no está perdido para Soledad Fandiño. La rubia actriz aprovechó el día de sol para estudiar con comodidad y en condiciones inmejorable. Con sus apuntes en la mano, unas gafas de sol cancheras, un microbikini verde oliva y la pileta de fondo, la conductora posó sensual boca abajo en una de sus historias de este miércoles.

La imagen tuvo mucho de su gen de mujer bella. El fondo le dio el toque, pero ella lució por sus curvas de modelo que siempre la caracterizaron junto a su sonrisa. En otras publicaciones en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la esbelta blonda de America TV se mostró con poca ropa tomando sol, lo que hace parecer que es una de sus actividades predilectas.

Sus publicaciones en la famosa red social levantan la temperatura de sus miles de seguidores. Ya sea vestida de cocinerita, de sus comidas saludables, de ella misma de frente en primer plano o tomando sol en sensuales trajes de baño, Sol la rompe toda y queda demostrado en los miles de mensajes de apoyo y elogios por su figura.

Otras Noticias