Descargo

El sobrino de Gustavo Martínez confirmó que su tío apenas tenía para comer

Nicolás Martínez habló en Intrusos y contó la verdadera vida del fallecido.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 14:42

La muerte de Gustavo Martínez en las últimas horas del martes 15 de febrero al caer desde un piso 21, encendió las alarmas y dejó al descubierto complicadas relaciones del ex de Ricardo Fort y sus hijos Marta y Felipe.

Apenas conocida la muerte del personal trainer, fue Felipe Fort quien salió con los tapones de punta a hablar de la mala relación con su tutor a través de posteos en las redes sociales que luego fueron borrados.

Horas después, Nicolás Martínez, sobrino del fallecido escribió un texto en las redes que luego argumentó en contacto con Flor de la V en “Intrusos” (América), según compartió el sitio "Chusmeteando1".

 "Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos porque estaban solo, como siempre", comenzó diciendo quebrado el entrevistado.

Luego agregó:  “Nos pedía porque no tenía para pagar las tarjetas, sus gastos. Hace rato tenía problemas”, dijo Nico y opinó que las palabras de Felipe eran una falta de respeto: “Fue un padre para ellos. ¿Cómo puede ser que este chico suba esas Historias? Todo el mundo hablaba bien de él. Este chico es un atrevido”.

Otras Noticias