Inesperada muerte

“Gustavo estaba deprimido”: Felipe Fort declaró ante la Justicia

El hijo de Ricardo Fort se refirió a los últimos días de Gustavo Martínez.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:55

Este miércoles, la noticia de la muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los mellizos, conmocionó a la opinión pública por lo sorpresivo y doloroso de la situación.

Desde el momento de conocido el hecho, la Justicia se encuentra trabajando e investigando las causas de la muerte del personal trainner que cayó desde un piso 21 a un patio interno del edificio que ocupaba en Belgrano.

Ahora se supo que Felipe Fort fue llamado a declarar en la policía y aportó detalles del delicado estado emocional y mental de quien fuera su tutor.

En el programa “Arriba argentinos” (El Trece), comentaron que el hijo de Ricardo Fort informó que Martínez transitaba por una fuerte depresión porque en breve, los mellizos cumplirían 18 años y dejarían de estar bajo su protección.

En este contexto, el joven comentó que Gustavo ya les había advertido que quería terminar con su vida.

El periodista Sebastián Domenech comentó: "Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó el periodista.

Para finalizar agregó: "En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”.

Otras Noticias