MUERTE INESPERADA

Gustavo Martínez tenía Alzheimer y 'eso derivó en peleas con Felipe'

Así lo contó su abogado, César Carozza. El letrado habló sobre la salud de la expareja de Ricardo Fort, luego de su muerte tras caer de un piso 21 de un edificio.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:55

Este miércoles el abogado de Gustavo Martínez, César Carozza,  brindó un testimonio clave sobre su salud. Los detalles se dan luego de que la expareja de Ricardo Fort cayera desde el piso 21 de un edificio del barrio de Belgrano.

El abogado aseguró que al entrenador físico le habían diagnosticado un principio de Alzheimer en el último tiempo. Además, confirmó que se trató de una decisión de quitarse la vida. “Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba..... Como su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación", expresó.

Y continuó: “Entonces yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente”.

En ese sentido, detalló: “No sabíamos por qué le había pegado tan fuerte que los chicos cumplieran 18 años. Él tenía miedo de quedarse en la calle, pero era algo que no iba a ocurrir desde ningún punto de vista”. "Martínez ya tenía un principio de Alzheimer, que derivó en más de una pelea con Felipe Fort", afirmó.

En tanto, se refirió a los dichos de Felipe en sus redes sociales, que luego borró. “Tenían discusiones como pueden tener los adolescentes, pero independientemente de esto, porque no sabemos pero pensamos que fue por eso que Gustavo toma lamentablemente esta decisión, también hay que ponerse en el lugar de los chicos”

 

 

 

 

fuente infobae

 

Otras Noticias