BEBOTEO

El sensual puchero de Ivana Nadal que hizo delirar a sus seguidores

La reconocida influencer enloqueció a sus fanáticos con una de sus últimas historias de este jueves.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 17:27

Si bien es verdad que Ivana Nadal se ha mantenido alejada de los medios, e inclusive un poco de las polémicas que se gestan en las redes sociales, este jueves se mostró sensual con tan solo un puchero. La morocha influencer subió a su cuenta de Instagram una postal en la que hizo puchero y sus millones de seguidores volaron de amor por ella.

La Instagram fitness lució para la ocasión, un vestidito negro suelto pero corto y con vuelitos. El beboteo, la pose y el estar en un sillón, en lo que parecer ser el interior de un bar, fue el detonante. La verdad es que con esta historia, la panelista de radio lo dio todo, como en cada imagen suya que comparte en la popular red social.

Anteriormente, Ivana había mostrado su belleza vestida de gala. Lejos de ceder sensualidad, la voluptuosa morocha lució un vestido escotado en la espalda que estilizó su figura e hizo delirar a su fanaticada por sus pronunciadas curvas. Mirada cómplice y seductora, y sonrisa inconfundible, hacen que ella sea una de las argentinas más mimadas.

Otras Noticias