INFARTANTE

En microbikini, Graciela Alfano posó en medio de un establo

La experimentada vedette se mostró nuevamente sensual en Instagram invitando a sus seguidores a no torturarse con pensamientos negativos.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:54

Graciela Alfano sigue siendo noticia por su sensualidad que siempre la caracterizó. Pasan los años, pero la experimentada vedette no deja de romper corazones de hombres y mujeres que admiran sus pronunciadas curvas. En estos últimos tiempos, la rubia ha compartido en Instagram varias fotografías suyas con diferentes looks osados.

El pasado sábado, la experimentada blonda se mostró toda sensual en medio de un establo. Con un microbikini multicolor, su mirada picara hacia abajo y una pose que denotó su privilegiada figura, lo dio todo posando sentada. Por supuesto que las repercusiones a tremenda postal no tardaron en llegar, haciéndose expresar en corazones y comentarios de parte de sus fanáticos.

Para acompañar a la sensual imagen, Alfano decidió invitar a su fanaticada de la popular red social a no torturarse con pensamientos negativos. ‘No necesitamos torturarnos con pensamientos negativos. Seamos más amables con nosotros mismos. Y con los demás. Seamos raros, cada uno es un original. Los quiero fuerte’, expresó.

Otras Noticias