PRENDIDA FUEGO

En bombacha y remerita, Flor Peña aprovechó para limpiar su casa

‘Agotada de tirar tanta magia’, escribió la capocómica y conductora en su cuenta de Instagram y sus seguidores no tardaron en resaltar la belleza de sus curvas.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:15

Flor Peña aprovechó este lunes un poco de su tiempo libre y limpió su casa con un producto que promocionó. La sensual modelo y capocómica se mostró solo con una bombacha blanca con detalles dorados, y una remera también blanca pero cortita, lo que dejó ver sus trabajados abdominales y tatuajes.

Con una mirada perdida en el medio de la nada, pero sin perder un centímetro de sensualidad, simplemente posó de pie y prendió fuego toda la popular red social. ‘Los grandes conquistadores del mundo palidezen a tus pies ellos conquistaron con sus espadas y tu conquistas con tu hermosura’, escribió uno de sus seguidores más enamorado. Es que la conductora recibió muchas reacciones positivas por su sensual postal.

Flor Peña no deja de calentar las redes con sus osadas producciones fotográficas ni siquiera los domingos. Luego de una noche de fiebre de sábado, la conductora de ‘Flor de Equipo’, se mostró con un sensual atuendo que consistió de un body transparente negro .La pose de parada y su cara sensual fueron suficientes para que sus seguidores se volvieran locos.

Los tatuajes de la modelo y actriz quedaron casi todos al descubierto en la imagen, puesto que su look dejaba a la vista mucho de su trabajado cuerpo. Es que su esbelta figura revoluciona a hombres y mujeres que se lo hacen saber en los comentarios y demás reacciones. ‘Sos una genia! Capocomica y actriz argenta número 1! ❤️’, fue uno de los comentarios más destacados de la artista.

Otras Noticias