‘Monday’

En corpiño deportivo, Wanda Nara se sacó una selfie desde su gimnasio personal

La empresaria esposa de Mauro Icardi calentó el lunes con una sensual postal en medio de su diario entrenamiento.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 18:00

Este lunes empezó con todo para Wanda Nara que enloqueció a sus seguidores con una sensual postal desde su gimnasio personal. La empresaria esposa de Mauro Icardi se fotografió modo selfie mientras lucía un corpiño rosado bien escotado, una calza negra ajustada y unas cancheras zapatillas blancas.

La famosa blonda escribió con la foto ‘Monday’ junto a un emoticón de una carita de sufrimiento y enojo. Es que la pareja del 9 del PSG se exige siempre en el gimnasio y sus rutinas son por demás exigentes. Por eso, no es extraño que decida mostrar imágenes suyas entre sus máquinas y con looks de deportivo.

El pasado viernes, Wanda revolucionó el principio del fin de semana con su look elegante y súper escotado. La modelo de Instagram lució un un traje verde súper escotado. Sentada en un rincón de su casa se sacó la selfie y la compartió con sus fanáticos. Con una expresión seria, pero sensual, unos tacos aguja rojo y una pequeña cartera rosa, lució su belleza. Además, del pantalón y el saquito verde claro, lució una remera escotadísima blanca.

Otras Noticias