Televisión

MasterChef Celebrity: Ernestina Pais debió abandonar el ciclo

La conductora fue la 12° eliminada del reality de cocina de Telefé.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 09:51

Nuevamente, este domingo se realizó una gala de eliminación en el reality de cocina de Telefé, “MasterChef Celebrity 3”.

Fue Ernestina Pais quien no pudo replicar a la perfección el plato del joven chef Pedro Bargero y quedó afuera de la competencia.

Junto a Denise Dumas, Catherine Fulop, Tomás Fonzi y Mery del Cerro, la conductora tuvo algunos inconvenientes que sorprendieron al jurado formado por Donato de Santis, Damián Betular y Claudia Villafañe como reemplazo de Germán Martitegui. 

Con algunos inconvenientes, los famosos intentaron replicar a la perfección un plato a base de maíz, pero Pais junto con Mery del Cerro fueron las peores cocineras.

Finalmente Donato de Santis fue el encargado de definir la eliminación y anunció, luego de un silencio lleno de tensión, quien era la participante que debía dejar “las cocinas más famosas del mundo”.

“Yo sabía, y era justicia pura que yo me vaya en este momento, porque todos ellos han dado durante muchos meses todo lo que tenían que dar. Y, para mí, esto es justicia”, sentenció Ernestina Pais quien ingresó al programa en reemplazo de su amigo Joaquín Levinton y luego quedó en la competencia.

Otras Noticias