Dura rutina

Con calza y corpiño negro, Soledad Fandiño entrenó glúteos y piernas

La actriz y conductora compartió con sus seguidores algunos consejos para un exigente entrenamiento y su sensualidad salió a reflote.
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:29

Soledad Fandiño sabe que entrenar diariamente hace que su cuerpo sigua luciendo sensual, como hace años desde que saltó a la fama. La actriz y conductora este martes mostró en una publicación en Instagram parte de su arduo entrenamiento y de paso le dio unos consejitos a sus seguidores para entrenar glúteos y piernas.

Pero esto no fue lo más destacado del video de la blonda. Sino que el look deportivo causó revuelo entre sus fanáticos. Una calza negra ajustada y un corpiño deportivo del mismo color la hicieron lucir con todas sus curvas a pleno. Es que las sentadillas que realizó dejaron al descubierto lo mejor de su esbelta figura.

Anteriormente, Fandiño aprovechó un miércoles de mitad de febrero pasado para para estudiar con comodidad y en condiciones inmejorables, por el día soleado. Con sus apuntes en la mano, unas gafas de sol cancheras, un microbikini verde oliva y la pileta de fondo, la conductora posó sensual boca abajo en una de sus historias de este miércoles.

La imagen tuvo mucho de su gen de mujer bella. El fondo le dio el toque, pero ella lució por sus curvas de modelo que siempre la caracterizaron junto a su sonrisa. En otras publicaciones en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, la esbelta blonda de America TV se mostró con poca ropa tomando sol, lo que hace parecer que es una de sus actividades predilectas.

Otras Noticias