Televisión

A través de Twitter, Ángel de Brito confirmó el regreso de “LAM”

El conductor superó algunos problemas legales con El Trece y lanzó la primicia.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:37

Este martes 22 de febrero, los seguidores de Ángel de Brito se encontraron en Twitter con la noticia más esperada: el conductor confirmó que regresa a la televisión con su programa “Los ángeles de la mañana”.

A través de una placa roja, al mejor estilo “Crónica TV”, el polémico conductor anunció “Próximamente” para felicidad de sus fanáticos.

Si bien la noticia es un hecho, aún falta conocer en qué canal desembarcará el ex jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece). Se hablaba de Telefé o América pero eso es aún un gran misterio.

"En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", anticipó de Brito en la red del pajarito y luego lanzó: "Confirmado: LAM 2022", escribió el mediático junto a una placa que rezaba ' Vuelve LAM, próximamente'".

"Vamossssss te estábamos esperando!!!!", "Aleluyaaaa", "no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme", "SE NOS DIO, VUELVE #LAM", "GRITÉ. Mis mañanas son horribles sin LAM", "me hiperventile, voy a volver a ser feliz", "Seeeeeee era la noticia q necesitaba", "Acaso es la mejor noticia del año?", fueron algunos de los comentarios que llegaron al posteo del conductor.

En cuanto al panel que acompañará a De Brito suenan Pía Shaw quien lo confirmó en sus redes junto s varias fotos juntos con Yanina Latorre y Andrea Taboada.

 

Otras Noticias