MUY FOGOSA

En tanga y corpiño, Mónica Farro buscó en la heladera algo para picar

La vedette uruguaya se paseó en la intimidad de su hogar en ropa interior y en el video se escuchó la voz de su novio que le decía ‘yo no soy de fierro’.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:23

En la intimidad de su hogar, Mónica Farro se paseó en ropa interior negra y revolucionó todo Instagram. La vedette uruguaya la rompió toda con su última publicación en la que se mostró en tanga y corpiño buscando alimentos de la heladera para hacerse algo de comer. Sus seguidores simplemente explotaron de locura por ella.

Si bien el video y publicación son del pasado domingo, la sensual blonda no dejó de recibir mimos por su escultural figura retratada en las imágenes. La artista solo tuvo que caminar hacia la heladera, abrirla, buscar una mayonesa y unas fetas de tomate y darse vuelta para responderle a su novio que le preguntó qué estaba haciendo. Acto seguido, y en complicidad, su amado dijo: yo no soy de fierro’.

Es que las curvas de Farro son un deleite no solo para su novio, sino también para miles de mujeres y hombres que la desean. La sonrisa en el video no faltó, porque esa simpatía es parte de ella, y su figura es la razón de muchos corazones y comentarios en cada publicación que hace.

Otras Noticias