Festejo

Mirtha Legrand cumple 95 años y su familia se prepara para celebrarlo

La diva de los almuerzos recibirá a 25 invitados que deberán presentar su PCR negativo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:37

Este 23 de febrero, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand o como "la Chiqui", está de festejo porque cumple, nada más y nada menos que 95 años.

Por este importante motivo, ella y su familia organizaron una celebración íntima que tendrá solo 25 invitados entre familiares y amigos.

Una cena será la excusa perfecta para que la conductora disfrute con sus afectos de un momento especial y, por tal motivo, los asistentes deben llevar algún detalle en rosa en sus outfits teniendo en cuenta que es el color preferido de “la diva de los almuerzos”.

También, los invitados deberán demostrar que no están contagiados de Covid 19 con la presentación, antes del encuentro, de un PCR negativo a fin de preservar la salud de la cumpleañera.

Radio 10 difundió información sobre la mediática en esta fecha especial y aseguró que la actriz tiene ganas de volver a trabajar en televisión, situación que molestó en cierta medida a sus nietos Juana y Nacho Viale, atentos a la salud de la conductora.

El festejo que será en su departamento de Barrio Parque, contará con la presencia de: su hija Marcela, sus nietos, bisnietos e invitados como Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y Teté Coustarot, entre otros.

Otras Noticias