Puro fuego

Junto a la paja y los troncos, Jésica Cirio mostró su colaless

La conductora no dudó en dejar a la vista su tersa piel.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:08

A punto de volver con la conducción de “Morfi” en Telefé, Jésica Cirio sigue activa en sus redes sociales compartiendo contenido relacionado a lo que más le gusta.

Familia, entrenamiento, zumba y moda son algunos de los posteos con que la rubia sorprende a sus fanáticos pero, los que más llaman la atención, sin lugar a dudas, son aquellos en donde la mediática deja a la vista su piel.

Embajadora de una reconocida marca de ropa interior para mujer, Jésica posó en las últimas horas -desde lo que parece ser un establo-, y sugirió usar ropa deportiva de algodón.

Casi de espalda, la influencer posó con un conjunto gris y una camisa blanca que bajó dejando a la vista su colaless: “Me incomodaba dormir con corpiño hasta que descubrí estos de algodón de @cocotdufour 😍 Son tan cómodos que te olvidás que lo tenés puesto! Ustedes prefieren dormir con o sin corpiño?”, expresó la rubia consultando a sus fanáticos.

“Hermosaaaaa Hermosaaaaa Hermosaaaaa Hermosaaaaa Hermosaaaaa ❤️🙌🙌🔥🔥👏👏”, “Diosaaa”, “Qué belleza”, “la mujer más linda de Argentina”, “Potra”, “te amo”, entre otros.

Otras Noticias