EN LA INTIMIDAD

En tanga y corpiño, Silvina Escudero se grabó con su amplio placar de fondo

La bailarina y panelista mostró en una de sus historias como le queda un conjunto de ropa interior negro.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:31

La figura de Silvina Escudero hace tiempo que es destacada en el mundo del espectáculo, no solo por sus atrevidas producciones fotográficas y de videos, sino por sumarse a exitosos ciclos con gran tino por su participación. La morocha arrasó con todo en el 2021 y parece que este 2022 no se salvará.

En esta oportunidad, la bailarina se mostró con un conjuntito de ropa interior negro que seguramente encendió a sus miles de seguidores. En tanga y corpiño, la modelo tomó su celular y mirándose al espejo filmó mientras probaba poses y se tocaba el pelo. De fondo su amplio placar que hace que todos los días se vea más hermosa de lo que es.

Además de su faceta televisiva y teatral, Silvina está explotando las redes con su fuerte contenido que deja sin respiro a sus seguidores. El pasado jueves, el rosa fue su color elegido pero el sol fue lo que mejor vistió su piel.

Con un sexi bikini de color rosa muy llamativo, la morocha le dio los buenos días a los usuarios de Instagram. Además, señaló que a pesar de la lluvia, también hay sol. Y ella demostró cómo le quedaba en su piel.

Es así como posó en su pileta, sonriendo de felicidad ya que sabe lo que produce en las redes sociales. Su posteo se llevó varios ‘Me Gusta’ y muchos comentarios de usuarios que le declaraban su fascinación.

Otras Noticias