Televisión

MasterChef Celebrity: cambios en el juego por los contagiados de Covid

La producción del reality debió improvisar con los famosos sanos para salvar la semana.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 09:48

Este domingo el reality de cocina más exitoso de la televisión argentina sorprendió por algunas novedades. “MasterChef Celebrity 3” (Telefé) debió sufrir algunos cambios por la cantidad de participantes contagiados de Covid 19.

Si bien esto sucedió hace tres semanas cuando se filmó lo que actualmente sale al aire, ahora los fanáticos pueden ver cómo la producción resolvió el problema de las bajas por el aislamiento.

Malena Guinzburg, Ernestina Pais, Juariu, Paula Pareto y Luisa Albinoni comenzaron con algunos síntomas y luego confirmaron sus contagios. Frente a esta razón, en el programa del domingo 6 de febrero Santiago del Moro manifestó: “Por cuestiones de Covid se ha realizado un programa especial en lo que va a ser una semana especial, para el público y para nosotros”, anunció el conductor.

Frente a esta situación se decidió llamar “Semana de Oro” a la instancia en donde los participantes sanos, entre salvados y aquellos que tienen su delantal blanco deben intentar ganar desafíos diarios. Paulo Kablan, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Catherine Fulop, Joaquín Levinton y María del Cerro serán los grandes protagonistas de la semana y quien gane todos los desafíos obtendrá 200 mil pesos de premio.

El primer desafío consistió en elaborar en el plazo de 60 minutos un plato de seis canelones, de masa de panqueque, con salsa y casi al finalizar el tiempo, el jurado agregó una entrada.

Finalmente y luego de evaluar los platos, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis decidieron que el peor plato fue el de Mery del Cerro que subió al balcón y quedó fuera de la posibilidad de competir con el premio. A diferencia de las demás semanas, los peores platos suben al balcón sin posibilidad de seguir cocinando en esta ocasión especial.

Otras Noticias