¿QUÉ PASÓ?

L-Gante quedó hospitalizado tras protagonizar un confuso hecho

En compañía de su mamá Claudia y su novia Tamara, el cantante fue a un instituto médico de Luján, donde reside actualmente.
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:59

L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir al hospital, donde estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales este martes. Según trascendió, el joven cantante se fracturó y terminó con yeso en el brazo derecho.

Aunque no se supo exactamente qué le había pasado, de inmediato el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión. Tamara había mostrado en sus historias sus manos con la uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”.

Por su parte en sus redes sociales Elián Valenzuela compartió una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho.  Poe su parte, días atrás, Tamara había sido víctima de un delito cibernético.

Luego de haber superado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la mamá de Jamaica fue hackeada, le borraron todas las fotos que había publicado en su feed y ya no pudo volver a loguearse. Para dar aviso, decidió crearse un nuevo usuario en esa red social. Y desde allí, publicó una elocuente Instagram Story: “Necesito ayuda, quiero recuperarla”, expresó la joven, que desde entonces solo vio empeorar la cuestión: “Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram y me dieron de baja el celular... Hasta el WhatsApp se eliminó”, expresó.

foto de Instagram

fuente teleshow

Otras Noticias