SAN JUAN EN LA TELE

Un reconocido conductor de TV catalogó a San Juan como "una maravilla"

El famoso hombre de la tele grabó su programa en la provincia y se enamoró de San Juan
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:22

San Juan suele ser de esas provincias que enamoran. Por esto es que cada visitante deja retratado su paso y lo comparten en las plataformas sociales. Así fue la experiencia de un reconocido periodista que llegó hasta la provincia cuyana para grabar su programa y quedó impactado.

Se trata de Mario Markic quien esta a cargo del programa "En el camino",  el cual lo llevó hasta Barreal. De este modo, en el perfil de Instagram del ciclo televisivo compartieron una imagen que muestra que disfrutó de Pampa El Leoncito con todo: "Piedra libre a @mgmarkic haciendo una selfie “rara” en la Pampa del Leoncito. Postales de nuestro viaje por San Juan. El programa lo pueden ver el viernes 22 hs. y domingo 23 hs. (por el canal TN)".

Del mismo modo el periodista destacó "La Pampa del Leoncito, una maravilla de San Juan. El cielo más diáfano del mundo". Al mismo tiempo aseveró: "En la fantástica Pampa del Leoncito (Barreal, San Juan) con el carrito a vela (llegan a correr a 120 km.)". 

Desde hace más de 25 años este periodista busca historias "En el Camino". El paso del tiempo no cambió sus ganas de descubrir lugares y conocer personas. Hoy su camino lo trajo a San Juan, lugar que lo enamoró. 

Otras Noticias