CHAU GIRA

El delicado estado de salud del padre de Tini obligó a que suspendan los shows

La cantante anunció con mucho dolor que habrá cambios de fecha y que no puede concentrarse en otra cosa que su familia.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:03

Tini estaba a nada de comenzar una gira nacional, ya habían fechas programadas pero la salud de su padre llevó a que generen contundentes cambios. 

Fue así como lo anunció en sus redes sociales, con un contundente comunicado. "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchado para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo". A la vez añadió "mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él".

Por esto es que confesó " Los Shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponeros para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre". 

Para finalizar señaló "No tengo palabras, ni fuerza para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho". A su mensaje cientos de personas le dieron fuerza y apoyo. 

 

Otras Noticias