¡VIVA EL AMOR!

Silvina Escudero celebró con su novio 5 años juntos con un brutal escote

Este viernes la bailarina y panelista le dedicó una publicación de Instagram a su pareja por el motivo de un nuevo aniversario y algunas de las fotos que compusieron el video la mostraron muy bella.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:17

Silvina Escudero enterneció a sus seguidores con una publicación en la que saludó a su pareja por cumplir 5 años de relación. La bailarina y panelista le dedicó unas tiernas y sentidas palabras a su novio por un nuevo aniversario. Entre las imágenes, hubo una que se destacó y fue al final, en la que lució un brutal escote en una malla amarilla.

La publicación de Instagram de este viernes de la panelista fue furor entre su fanaticada. Es que algunas de las imágenes mostraron lo hermosa que es la morocha. Diferentes looks veraniegos, compartiendo cosas simples como salidas o vacaciones, y todo el amor que se tienen el uno al otro.

'5 años de amor ♥️. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad. ♥️ Te amo’, fue el mensaje que adjuntó al video de sucesión de fotos con el que agasajó a su amado.

Otras Noticias