‘Training at home’

Wanda se subió a la bici fija con un enterizo negro y se entrenó duramente

La representante y esposa de Mauro Icardi se fotografió desde su gimnasio privado dándolo todo con un look muy sensual.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:00

Con un look muy sensual, Wanda Nara se entrenó duramente este viernes en Milán. La modelo de Instagram se fotografió desde su gimnasio privado donde posó arriba de una bicicleta fija ejercitando sus piernas y glúteos con un enterizo negro y una musculosa rosada abajo que la hizo lucir bella.

Mirando a la cámara de manera cómplice y provocativa le dio rienda suelta a la fotografía. En su cuenta personal de la famosa red social, la blonda esposa de Mauro Icardi, se lució dándolo todo en una publicación bien de entrecasa, pero no por eso concediendo un centímetro de la sensualidad que la caracteriza.

Dedicada a sus emprendimientos y proyectos, Wanda dejó París y se instaló en su mansión de Milán al lado del río Como, su lugar preferido. A través de sus redes sociales, la rubia compartió un momento al aire libre y expresó: “Llegar a casa, el paraíso”.

Pero el plato fuerte apareció a las pocas horas cuando la hermana de Zaira Nara posó de espalda, dentro de una pileta climatizada, dejando a la vista un extremo colaless.

Otras Noticias