SENSUAL ENTRENAMIENTO

Con un brutal escote, Wanda Nara posó desde Milán después de entrenarse

La empresaria y representante se fotografió en el balcón de su lujosa casa y volvió locos a sus millones de seguidores.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 12:33

Luego de entrenar duramente, como es habitual en ella, Wanda Nara se fotografió desde su lujosa casa de Milán y derritió a sus millones de seguidores con su brutal escote. En una postal blanco y negro, la empresaria internacional posó con un look muy atrevido compuesto por un corpiño deportivo que moldeó a la perfección sus curvas.

Es que la figura de la hermana de Zaira Nada cautiva tanto a mujeres y hombres. Pero para mantener ese cuerpo, la esposa de Mauro Icardi trabaja duramente en el gimnasio personal, ya sea de su casa en Italia como en la que tienen en Paris por el trabajo de su esposo. Mirada sensual y provocadora fue la que lució la blonda.

Por supuesto que los comentarios elogiosos no tardaron en llegar, y en todos los idiomas. ‘Ma una semplice foto del viso mai te la fai??’, escribió un fanático de Wanda, ‘Stupenda e sexy come sempre ❤️’, expresó otro y ‘Buongiorno bellissima che bocce wowwww ❤️❤️’, fueron algunos de los mimos más destacados dedicados a la postal que la abultada rubia publicó en su cuenta personal de Instagram.

Otras Noticias