FALLECIMIENTO

Inmenso dolor por la muerte de un reconocido y querido actor

Se trata de uno de los artistas más requerido en el ambiente de las novelas nacionales, quien desde hace unos días estaba en grave estado de salud.
martes, 15 de marzo de 2022 · 16:55

Las redes sociales fueron el espacio elegido por la familia para confirmar la noticia. De acuerdo a lo que detallaron, el actor presentaba un cuadro grave de salud. Se trata Arturo Bonín, uno de los referentes del ciclo Teatro por la Identidad y un defensor del teatro independiente.

A su 78 años y tras presentar un cuadro grave de salud perdió la vida, uno de los grandes de la actuación. Bonín, se convirtió en un actor popular de la televisión, donde supo interpretar a varios galanes en la ficción.

De este modo, su familia confirmó el fallecimiento a través de un comunicado publicado en las redes sociales. También informó que no se realizará velorio, entierro ni ceremonia religiosa. "Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida", indican en el texto. En el mismo señalaron "Arturo amó su profesión de actor y director, y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido. Su familia", concluyó. 

Bonín interpretó más de 50 películas, más de 60 obras teatrales y más de 40 programas televisivos que lo convirtieron en un experimentado actor de teatro, cine y televisión.

Sus papeles fueron muy versátiles, aunque  se destacó por sus papeles en TV: Regalo del cielo, De corazón, Los buscas de siempre, Muñeca brava, Vidas robadas, Rebelde Way, Dulce amor y La 1-5/18, en la que tuvo apariciones especiales durante finales del 2021 y principios del 2022.

 

Otras Noticias