Huida

En medio del escándalo, Jorge Rial dejó Argentina

El periodista viajó sin demasiados datos sobre su destino.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 09:26

Desde que se conoció la noticia de la separación de Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro, los escándalos relacionados al periodista comenzaron a surgir por las explosivas declaraciones del padre de Morena Rial hacia otros colegas.

Desde Marcela Tauro, Nazarena Vélez, Yanina Latorre y Amalia Granata, las mujeres fueron criticadas por el conductor quien también relató algunas vivencias con las mujeres.

Este lunes en “LAM” (América) Pía Shaw contó que el ex Intrusos dejó el país y dio detalles del viaje: "Se fue a Los Ángeles a algunas reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas. Se fue ayer (domingo)", dijo la periodista y agregó que Rial se fue a concretar reuniones sobre los documentales que hará para una importante productora internacional.

Como no podía ser de otra manera, Yanina Latorre sumó información sobre la supuesta nueva novia y dijo: "Alejandra Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron. Quevedo y Jorge venían con este vínculo que tenían, creciendo hace unos meses, hasta que salta públicamente, le tiene que poner paños fríos porque Romina se enojó, ahí dejaron de verse. Iban a hacer un viaje juntos, mientras todo era secreto", aseguró la rubia.

Sobre el proyecto que tiene Jorge Rial en Estados Unidos, el mediático aseguró en sus redes: "No todo es una tormenta. Acabo de asociarme a una importante productora para desarrollar contenidos para plataformas. Los dos primeros proyectos son un fuego. Ya lo vamos a anunciar oficialmente en las próximas horas".

Otras Noticias