Descargo

Muy sexy, Cande Tinelli “beboteó” en Instagram

La mediática se enfureció por algunos comentarios de sus seguidores.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:42

Candelaria Tinelli eligió bajar su perfil en 2022 y, con algunos posteos en sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli comparte algunas de sus actividades y sus salidas con su novio Coti Sorokin.

Hace algunos días, Lelé no dudó en posar con un look llamativo que gustó a sus seguidores. De rosa y colores estridentes la mediática posó desde el piso con una remera de “Las Chicas Superpoderosas” y combinó el outfit con su maquillaje.

Horas después y usando sus historias de Instagram, la también artista plástica salió a contestar los agravios de algunos usuarios. “Alta pelotuda, qué te hacés la gata ridícula” fue uno de los mensajes recibidos criticando los dichos de la mujer sobre las nuevas cirugías que tiene pensado realizarse y el supuesto uso del dinero de su padre para llevarlo a cabo.

Directa y sin dudarlo, Cande expresó: “Si fuese con la plata de mi viejo tendría 100 operaciones más amore. Sigo ahorrando para hacerme (emoji de durazno) y si fuese con la plata de mi viejo tampoco me daría vergüenza. El que puede puede”, respondió sin filtro.

Otras Noticias