AMPLIA SONRISA

Mini corpiño y cadenas: así Silvina Escudero encendió a sus seguidores

Con dos fotos, la bailarina y actriz se lució desde las redes sociales mostrándose con un traje de baño rosa furioso.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:58

Silvina Escudero le sonrió a la vida en un presente que la tiene a puro trabajo y con muchos proyectos. La morocha posó dos veces con un corpiño rosa furioso que dejo evidenciado que es dueña de unas curvas infartantes. Las cadenas que hicieron de sujetador de la prenda fue otro detalle que enloqueció a sus miles de seguidores que se lo hicieron saber en los comentarios.

En una anterior publicación, decidida a romper con todo, Silvina sigue sorprendiendo tanto en las redes sociales como sobre el escenario de “Sex Viví Tu Experiencia”, con su cuerpo y su talento. Dueña de una figura impresionante que despierta todo tipo de fantasías entre sus fanáticos, la morocha compartió una imagen en donde no dejó nada librado a la imaginación.

Con lencería negra de cuero y metal, la hermana de Vanina Escudero, posó de espalda dejando en primer plano un impresionante colaless. “Mañana muy picante en @divasplayok 🔥🔥🔥 Mi página ya se piko 💣 El link esta en mi bio”, expresó la actriz volviendo a tentar a sus fanáticos a seguirla en el sitio para adultos al que se sumó recientemente.

Otras Noticias