SÚPER SENSUAL

Con un provocativo escote, Sol Pérez posó desde su auto

La modelo fitness y conductora se fotografió en su vehículo con su look semi formal y decidió compartirlo en una de sus historias de Instagram.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:24

Sol Pérez no solo se mata en el gimnasio, sino en su carrera profesional. Día a día da la nota con buenas participaciones en la conducción de uno de los noticieros de Canal 26. Sus looks para salir al aire en cada jornada cambian, pero a pesar de ello, siempre vuelve locos a sus seguidores.

En esta oportunidad, el pasado martes la modelo fitness lució una vestimenta que con el detalle del cinturón de seguridad puesto acentuó sus pechos. La joven presentadora de noticias se mostró, en una de sus historias de Instagram, desde su auto con una camisa blanca desprendida, aros grandes y redondos y un collar que pareciera que lo trajo de sus vacaciones en Acapulco.

Por otro lado, Sol Pérez no pierde oportunidad para demostrar su esfuerzo en el gimnasio. La blonda tiene una figura que muchas de mujeres envidian, pero es producto de arduas rutinas diarias, las cuales muestra en su cuenta de Instagram en historias y publicaciones. Sus looks de entrenamiento llaman la atención, pero los que utiliza para ir a algún evento encienden a sus seguidores.

La modelo fitness y conductora televisiva mostró en una de sus historias un look para el infarto. La fibrosa rubia lució un vestido negro corto que moldeó a la perfección sus abultadas curvas. El escote fue llamativo, sobretodo porque la parte delantera de la prenda estuvo desprovista de tela, lo que dejo sus abdominales a la vista. Un detalle que seguro su fanaticada amó.

Otras Noticias