Punto final

Desde la cama, Ivana Icardi confirmó su separación

La hermana de Mauro se separó del padre de su hija, Hugo Sierra.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:32

Durante el fin de semana, Ivana Icardi compartió en sus redes sociales una noticia que sorprendió a sus fanáticos.

La hermana de Mauro Icardi decidió poner punto final a la relación con Hugo Sierra, el mediático al que la rubia conoció en un reality extremo de supervivencia de España.

En el último año, la argentina decidió dejar su vida pública y dedicarse a su pequeña hija fruto de la relación con el uruguayo jugador de baloncesto.

A través de sus redes sociales la influencer comentó: “En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, comenzó diciendo la joven. Luego agregó: “Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.

“Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”. Para finalizar Icardi expresó: “Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella”.

Otras Noticias