TODO UN FUEGO

En corpiño blanco y negro, Mónica Farro se fotografió desde una camilla

La vedette uruguaya se relajó un rato y de paso cuidó de su cuerpo con una sesión. El video en una de sus historias de Instagram la tuvo como protagonista.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:41

Mónica Farro fotografió su sensual cuerpo una vez más. La vedette uruguaya no dudó en mostrar sus abultadas curvas en una de sus historias de Instagram y desde una camilla posó con un corpiño blanco y negro con algunos motivos como personajes de cine. Seguramente sus miles de seguidores habrán volado de fiebre cuando vieron el mini video.

Con una mirada provocativa, llena de electrodos y máquinas con la que cuidaron de su belleza, la rubia uruguaya lo dio todo para mantener su provocadora figura. La blonda sabe cómo mantener a su público atento a sus postales sensuales, y siempre lo hace mostrándose con poquísima ropa.

En días anteriores, jugada y atrevida, Farro se despidió de la temporada teatral en Carlos Paz en donde, junto a un importante elenco, la rubia encabezó “El Juego de Carlos Paz”. El mismo día en que cumplió años, la mediática no pudo ocultar su emoción por los meses vividos y el regreso a los escenarios.

Otras Noticias