OBSESIONBADA

Con un corpiño negro, Sol Pérez entrenó en la mañana del domingo

La joven vedette y conductora no le dio tregua al fin de semana y ejercitó su despampanante cuerpo.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:20

Sol Pérez está obsesionada con el entrenamiento. Este domingo cerca del mediodía, la joven y sensual blonda mostró en una de sus historias de Instagram que ejercitó su despampanante cuerpo por la mañana con un look que como siempre llamó la atención de sus seguidores por la belleza que ocasionó en ella. En esta oportunidad, la fotografía solo dejo ver la parte de arriba que consistía en un corpiño deportivo negro.

Es que la exitosa conductora de Canal 26 cautiva día a día a sus seguidores con su belleza natural y la lograda día a día en el gimnasio. Las combinaciones de ambas hacen de la ex chica del clima un coctel súper sensual deseado por hombres y mujeres por igual. Todos los días les deja a sus seguidores muestras de su escultural figura con sus publicaciones e historias en Instagram.

Justamente el pasado viernes por la mañana la sexy rubia se mostró con un look casual y canchero que dejó sus abdominales a la vista, y por tanto todo el fruto de estos años de intensos entrenamientos. Un pantalón jeans gris claro y gastado, unas zapatillas rosadas una remera corta, celular en una mano y en la otra un vaso térmico y la ex chica del clima se lució en una de sus historias de la popular red social.

La calidad de las curvas de Sol son el resultado de arduos y exigentes rutinas diarias que ella muestra en cuotas en sus redes. En los últimos días, la sensual blonda se animó a levantar 170 kilos y dejo a sus seguidores boquiabiertos con su fuerza. Su look de calza corta ajustada y corpiño deportivo fue muy sensual.

Otras Noticias