SÚPER SENSUAL

Con un generoso escote, Wanda Nara lució una blusa abotonada

La modelo y empresaria sedujo a sus seguidores con varias de sus historias de Instagram en la que su look de entrecasa le dio un toque sexy y hogareña.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:39

Súper sensual, Wanda Nara continúa seduciendo a sus seguidores y seguidoras de todas partes del mundo. Con una historia de Instagram la modelo y empresaria lució sus curvas en minis videos, puesto que lució una blusa abotonada celeste con un generoso escote que la mostró sexy, pero hogareña.

Anteriormente, la esposa de Mauro Icardi  publicó el pasado miércoles 16 de marzo, una sensual postal desde la intimidad de su casa. La rubia empresaria lo dejo todo con una imagen en la que posó relajada, sonriente, sin corpiño, con una campera del PSG y un brutal escote que volvió locos a sus millones de seguidores, que como la selfie está disponible en su cuenta de Instagram como publicación, se pudo ver la reacción de sus fans.

Por otro lado, luego de que en la cuenta oficial de Instagram de la exuberante rubia habrían escrito un mensaje contra la China Suárez, la blonda salió varias veces en las redes a confirmar un “hackeo” y negar que ella tiene cuentas con nombres falsos para criticar y opinar sin censura.

Con la ayuda de un especialista en redes y con los mensajes de su asistente y amigo Kenny Palacios, la hermana de Zaira Nara continuó compartiendo contenido sobre su vida y sus emprendimientos.

Otras Noticias