TOMANDO SOL

Silvina Escudero despidió al verano con un body ajustado

La actriz y bailarina lució su cuerpo con una sensual postal en Instagram y de paso aprovechó para decirle adiós a la estación. ‘Te voy a extrañar como siempre’
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:41

 ‘Adiós verano… te voy a extrañar, como siempre. Aunque prefiero pensar que el verano nunca termina, solo cambia de lugar’, escribió en su última publicación Silvina Escudero. La bailarina morocha aprovechó que estuvo tomando sol para sacarse una fotografía que desparramó sensualidad.

Desde su cuenta de Instagram, la también panelista lució sus esculturales curvas el pasado lunes y de paso despidió a la estación a la que el otoño dejo atrás. Con un body verde agua ajustado y ultra cavado posó para la cámara agregándole a su sexy look unos anteojos de sol.

Por otro lado, luego de anunciar que dejará “Sex”, Escudero ya preparara sus próximos proyectos y, mientras tanto sigue promocionando su sitio para adultos dentro de la plataforma “Divas Play” en donde también están Flor Peña, Celeste Muriega y Silvina Luna.

Con una figura trabajada, la infartante morocha impactó con dos looks en su cuenta de Instagram, pero uno de los outfits llamó poderosamente la atención por lo osado y también por lo incómodo que puede llegar a ser.

Otras Noticias