SÚPER ABDOMINALES

Con tanga rosa y remera, Nati Jota mostró el resultado de la dieta

La joven influencer dejó un par de historias de Instagram en donde mostró su sensual figura.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:47

La joven influencer Nati Jota seguramente habrá dejado a sus seguidores boquiabiertos con la imagen que subió en una de sus historias de Instagram. El pasado martes, la rubia dueña de un cuerpo voluptuoso se mostró con un look osado.

Con un estilo bien de pijama, el cual estuvo compuesto por una tanga rosada y una remera negra levantada, medias mostaza con blanco, la periodista posó y con celular en mano sacó la foto en la que miró inocentemente al frente desde la intimidad de su hogar.

Por otro lado, el pasado jueves 17 de marzo, la rubia que hace radio en internet dejó una postal en la popular red social en la que se la ve recién despertado de una siesta. Lo que más llamó la atención fue su atuendo.

Nati está a mil este verano. Ya que explotó con jugadas fotos en la que se la vio con poco pudor y mucho amor propio a su cuerpo. De este modo la rubia dejo de lado las críticas y disfruto a pleno.

En la tarde de ese jueves no dejo atrás su lado sensual. Esto se debe a que se mostró luego de un momento de placer y descanso. En la foto se la puede ver con un amplio escote que deja ver mucho de su delantera.

Otras Noticias