MAS SEXI QUE NUNCA

Cinthia Fernández subirá contenido para adultos ¿Cuánto cobrará?

La mediática será parte del grupo de famosas que sube fotos muy jugadas en una plataforma exclusiva para mayores de edad.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 17:37

Este viernes estalló una nueva bomba. Cinthia Fernández habría aceptado ser parte de una plataforma con contenido para adultos. Por ello es que el periodista Pampito reveló la importante cifra que le pagarán por sus contenidos.

"Así como la vemos en pantalla (sexy) a Cinthia Fernández, la van a poder ver de nuevo en este rol. Está a punto de firmar contrato con Divas Play" comenzó el panelista en Mañanisima. A su vez añadió "Es la plataforma en la que también están Silvina Luna y Flor Peña".

Pero esto no es todo, el periodista comentó cual es la suma de dinero que cobraría la mediática por su contenido: "La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares". A ello le sumó "Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico. No muestra la 'nena'".

Otro de los puntos que informó Pampito fue "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias". 

Otras Noticias