Mentiras

¡Escándalo! Zaira Nara llegará a San Juan más soltera que nunca

La mujer descubrió una infidelidad de su marido Jakon Von Plessen.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:07

Cuando ya nadie pensaba que las hermanas Nara serían las protagonistas de algún escándalo, se supo que Zaira transita por un complicado momento de pareja.

La mujer de Jakob Von Plessen, al parecer, se enteró de una mentira del hombre relacionada a otra mujer con quien supuestamente engañó a la modelo.

Si bien la pareja ha tenido muchas idas y vueltas como cualquiera, y Von Plessen quedó involucrado en el Wandagate al ser el supuesto acompañante de Mauro Icardi en su encuentro con La China Suárez, ahora se lo señala por otro tema.

En “Intrusos” (América), Maite Peñañori contó el complicado momento que atraviesan: "Hubo muchos viajes que hicieron separados y empezó a encender las alarmas. Él trabaja haciendo tours", comenzó diciendo la panelista y luego agregó: “Zaira hizo el último viaje sola con amigas. Empezó a dar la sensación de que esto estaba sucediendo. Parece que ella nunca superó lo de París. Parece que él no era tan inocente como todos pensamos. Y que en París también él se hizo el vivo", agregó la rubia.

Luego el cordobés Pablo Layus sumó más información: "Ella dijo que todo esto no tiene nada que ver: estamos tratando de recomponer la relación…Ella tenía un viaje programado a San Juan, con Telefe. Hay que ver si va sola. En general, Zaira va sola, es emprendedora".

"Vienen en crisis hace tiempo. Es el golpe de cómo quedaron afectados por lo de Wanda… Dicen que él también le habría sido infiel en París con una modelo argentina", cerró Maite Peñañori.

Otras Noticias