Desconfianza

Aseguran que Wanda Nara quiso seducir a su guardaespaldas

Mauro Icardi se encargó de despedir al hombre que cuidaba a su mujer.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 12:18

Antes de las fiestas de fin de año, Wanda Nara visitó Argentina con varios proyectos laborales y, por supuesto, para ver a su familia.

Sola y sin Mauro Icardi luego del escándalo del Wandagate que vinculó al jugador del PSG y la China Suárez, muchos aseguran que la rubia consumó su venganza con un guardaespaldas llamado Agustín Longueira.

Fue Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quienes hablaron del tema en la pantalla del Trece y aseguraron que Icardi se encargó personalmente de despedir al hombre en cuestión: "Lo echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella".

Luego los conductores compartieron un audio en donde el seguridad explicó dónde debía dormir para cuidar a la mediática: "Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación. Fue la noche que le hicieron el evento a ella", se escuchó y luego Lussich disparó: "Él se quedó a dormir una noche en lo de Wanda y después de esa noche, lo echaron".

Horas más tarde, en América el periodista Diego Esteves contó más detalles de lo sucedido: "Wanda estaba en bata con su pelo mojado como recién salida de la ducha, pero el granadero se quedó dormido. Se acostó en la cama, vio pasar a Wanda y se quedó dormido porque estaba borracho", comenzó diciendo.

Según esta versión que lanzaron “A la tarde” el programa de Karina Mazzocco, el hecho sucedió en el departamento que Wanda Nara tiene en Avenida Libertador y al parecer "hubo chape" entre Nara y Longueira y según un testigo "pasaron cosas, pero no pasó".

Según dijeron todo habría comenzado cuando Wanda "lo invitó a la fiesta en la librería del bar Presidente", con motivo de su cumpleaños y luego la rubia fue por más al decir al custodio: "¿Seguimos la fiesta en casa?".

Y mientras en el programa daban la información, el custodio compartió una historia en sus redes a modo de aval de lo que estaban diciendo.

Según dicen,  una vez dentro del departamento de Wanda Nara y cuando los invitados se fueron una persona de mucha confianza de la rubia le habría dicho en secreto a Agustín Longueira.

"Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular".

Otras Noticias