SÚPER SENSUAL

En tanga y corpiño negros, Silvina Escudero calentó el fin de semana

La bailarina morocha posó en la intimidad de su casa con un osado look y confesó que se siente libre.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 13:06

El fin de semana estuvo cargado de sensualidad en las redes gracias a Silvina Escudero. La bailarina morocha publicó en su cuenta personal de Instagram y volvió locos a sus seguidores y seguidoras con postales muy atrevidas. Uno de esos looks fue un conjunto de ropa interior negro que se moldeo perfectamente a su trabajado cuerpo además de un body transparente y suelto.

‘En @divasplayok me siento libre y juego con ustedes 🔥🔥🔥Ahí los espero con fotos y zarpados videos 🙈’, escribió en el epígrafe de la publicación la exitosa panelista. Por esta imagen, los comentarios no tardaron en llegar y fueron muy elogiosos para con ella. Además, los corazones para la modelo fueron cientos por la belleza de su figura.

Las otras postales que Silvina publicó fueron recibidas idénticamente como la antes mencionada. Es que la morocha se posó al aire libre con un sombrero claro, unos lentes de sol y una microbikini. También posó con un corpiño animal print, una sandía y un shorchito de jeans bien corto, mientras lucía una amplia sonrisa tan característica suya.

Otras Noticias