¿SE RESUELVE EN EL RING?

Cachetazo en los Oscar: ¿se viene una pelea de boxeo entre Smith y Rock?

Luego de la polémica que rápidamente se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales, surgió esta posibilidad.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 15:10

Durante el pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los Oscar en Estados Unidos. Fuera de los y las artistas galardonadas, toda la atención se la llevó el cachetón que le dio Will Smith al presentador Chris Rock. Luego de que esto saliera por televisión en vivo a nivel mundial, un boxeador les ofreció una gran cantidad de dinero para que se enfrenten en un ring.

Jake Paul es un polémico influencer que supo formar parte de distintos proyectos de Disney que durante el último tiempo, comenzó a volcarse al boxeo. El rubio se midió ante Nate Robinson, jugador de la NBA, y otros ex luchadores de MMA ante los que mostró un buen nivel para ser un amateur. Es más, su hermano Logan se midió contra el propio Floyd Mayweather.

Fue este joven, el menor de los Paul, el que realizó unos posteos en las redes sociales pidiendo ponerse en contacto con el manager de Will Smith. El objetivo era ofrecerles tanto al actor como al comediante Chris Rock, medirse en un ring y que todo sea televisado a nivel internacional.

Jake aseguró tener destinados 15.000.000 de dólares estadounidenses para cada uno para tentarlos a que accedan a subirse al cuadrilátero. 'Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, escribió el joven. Ahora sólo será cuestión de esperar para ver que sucede.

 

Otras Noticias