‘AL GYM SIEMPRE HIDRATADA’

Con un jugado escote, Mónica Farro se grabó antes de entrenar

La vedette uruguaya lució un corpiño deportivo verde que moldeó la figura que ostenta y que tan locos tiene a sus seguidores y seguidoras.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:44

Mónica Farro, la vedette uruguaya que en el verano la rompió en Carlos Paz arriba de las tablas durante la temporada de teatro, por estos días continúa entrenándose a la espera de encarar proyectos laborales de su talla. Obviamente, la oriental no descuida su figura y religiosamente todos los días se entrena con arduas y exigentes rutinas.

La rubia es sinónimo de belleza y curvas exuberantes. Este lunes demostró todo su potencial con un mini video en sus historias de Instagram en el cual se mostró posando al lado de un bidón de una marca de agua que recomendó. Lo que seguro habrá llamado la atención de sus seguidores y seguidoras fue su look.

Farro fue al gimnasio con un conjunto de ropa deportiva verde agua con las tiras del corpiño deportivo negras con letras blancas. Lo destacado de su vestimenta fue el tremendo y pronunciado escote que dejaron las imágenes. Es que la oriental es dueña de un cuerpo que derrama sensualidad.

Otras Noticias