INFARTANTE

En el baño, Sol Perez se levantó el corpiño y mostró sus abdominales

La morocha conductora se fotografió en un descanso del gimnasio y lo compartió en las historias de Instagram.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:30

Sol Pérez tiene acostumbrados a sus seguidores a un contenido de alto voltaje desde el punto de vista sensual. Este lunes, la morocha conductora de Canal 26 dio muestras de ello con una postal en sus historias de Instagram en la cual se fotografió con un conjunto deportivo, levantándose el corpiño mostrando así sus abdominales.

La famosa chica fitness eligió un escenario propicio para producir la imagen, puesto que la foto la sacada con su celular fue enfrente del espejo del baño del gimnasio. El conjuntito verde con el que la ex chica del clima entrenó en la jornada moldeó su cuerpo dejando a la vista que tiene unas curvas envidiables producto de su arduo laburo diario.

La semana pasada, Sol había desplegado toda su belleza con dos postales en la famosa red social. La morocha se lució en las historias debido a su osado look el cual tuvo como destacable una remera con abrochadores como escote, el cual era muy pronunciado.

La conductora posó el viernes de frente con una sensual mirada y una remera negra. De haber compartido la imagen como publicación, hubiese tenido miles de mensajes elogiosos y ni hablar de los corazones. Atrás se puede ver que está en los camarines produciéndose para salir al aire.

Otras Noticias