Autopsia

Las 10 sustancias que habrían matado a Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters murió por una combinación letal.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:26

Este viernes pasado, el mundo de la música quedó conmocionado por la repentina muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters.

El músico perdió la vida en Colombia cuando estaba por participar de un festival en donde la banda era la atracción principal.

En las primeras horas de conocida la noticia, medios periodísticos informaron que el deceso del artista ocurrió en el hotel tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

En las últimas horas y luego de realizada la autopsia, autoridades colombianas aseguran que el deceso se produjo por una mezcla de heroína con antidepresivos, informó Los Andes.

“La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, explicó un informe oficial de autoridades que por lo menos cita al menos 10 sustancias encontradas en el cuerpo de Hawkins.

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”. Además se supo, según el medio Semana, que los médicos forenses se sorprendieron al ver el tamaño del corazón de Taylor Hawkins, pues este pesaba por los menos 600 gramos.

“Teniendo en cuenta que no se observan signos de violencia, preliminarmente se plantea como hipótesis de la muerte una sobredosis; a la espera de dictamen técnico científico”, explicaron las autoridades  colombianas.

Otras Noticias