SENSUAL Y CANCHERA

Con un Skate y un shorcito corto de jeans, Silvina Escudero le puso onda al martes

La modelo realizó una producción fotográfica en la que se la vio con un look bien extremo. Una visera y una remera corta blanca completaron su atuendo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:03

En modo canchera y sensual, pero también extrema, Silvina Escudero realizó este martes una producción fotográfica con la cual le puso onda al día. Con un shorcito corto de jeans, una remera blanca que dejo ver parte de sus abdominales, unos lentes naranjas, una visera violeta y unas zapatillas altas de color blanco, la modelo sostuvo casi en cunclillas un Skate.

La icónica imagen en su repertorio de sensuales postales la compartió en una de las historias de Instagram de este martes. Seguramente sus seguidores habrán quedado sorprendidos por su atuendo, puesto que lejos está de ser su onda. Sin embargo, la famosa morocha le dijo que si a las imágenes porque es una profesional que trabaja a destajo.

Por otro lado, Silvina vivió un fin de semana cargado de sensualidad, y lo expresó en las redes. La bailarina morocha publicó y volvió locos a sus seguidores y seguidoras con postales muy atrevidas. Uno de esos looks fue un conjunto de ropa interior negro que se moldeo perfectamente a su trabajado cuerpo además de un body transparente y suelto.

‘En @divasplayok me siento libre y juego con ustedes 🔥🔥🔥Ahí los espero con fotos y zarpados videos 🙈’, escribió en el epígrafe de la publicación la exitosa panelista. Por esta imagen, los comentarios no tardaron en llegar y fueron muy elogiosos para con ella. Además, los corazones para la modelo fueron cientos por la belleza de su figura.

Otras Noticias